Deportes


Conmebol dará 1 millón de dólares a la Federación Peruana de Fútbol


Portada: Conmebol dará 1 millón de dólares a la Federación Peruana de Fútbol

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Con la intención de aumentar la competitividad de los torneos locales y fortalecer a los clubes, la Conmebol resolvió repartir 1 millón de dólares a cada asociación miembro en 2022. 

Cada asociación tendrá la facultad de dividir el monto hasta en dos premios y determinar el monto que recibirán los campeones. La Conmebol agrupa a diez federaciones, entre ellas la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

PUEDES VER | ¡FIXTURE DEFINIDO! Así se jugará la Liga1 2022, la cuál iniciará el próximo 21 de enero

\"Conmebol no solo apunta a elevar la calidad de sus propios certámenes sino también hacer una contribución decisiva para mejorar los torneos de cada país y tornarlos más atractivos y competitivos otorgando este premio a los campeones\", precisa el comunicado de la Conmebol.

La instauración del premio fue refrendada por el Consejo de la Conmebol que se reunió el último martes en forma virtual por última vez en el año. Entre otras resoluciones, el Consejo resolvió fijar para el 1 de abril de 2022 en Doha, Catar, el congreso ordinario de la entidad.

PUEDES VER | Pedro Gallese sobre Boca Juniors: “Contento que se interesen en mi trabajo”

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas