Deportes


¡Confirmado! Luis Suárez fue presentado como nuevo jugador de Inter Miami: se reencuentra con Lionel Messi

El delantero uruguayo estará vinculado al cuadro rosado por toda la temporada 2024, con la opción de poder extenderlo un año más.


Portada: ¡Confirmado! Luis Suárez fue presentado como nuevo jugador de Inter Miami: se reencuentra con Lionel Messi Luis Suárez. Fuente: Inter Miami

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El poderoso cuarteto que brilló en Barcelona, también lo hará en Inter Miami. Este viernes 22 de diciembre, Luis Suárez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del club estadounidense. 

El delantero uruguayo llegó a Florida, donde posó con la camiseta rosada, desatando la euforia de los hinchas del Miami. El 'Pistolero' se reencontrará con su gran amigo Lionel Messi y también con Jordi Alba, Sergio Busquets. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Sigue en la gloria: Manchester City goleó 4 a 0 al Fluminense y se coronó campeón del Mundial de Clubes

"Bienvenido, Luis Suárez, al sueño de Miami", escribió el conjunto de rosa en su cuenta oficial de X para darle la bienvenida al ariete tras semanas en las que su incorporación se había dado prácticamente por hecha. 

El vínculo entre Suárez y el equipo que compite en la MLS es por toda la temporada 2024, pero se podría extender un año más, dependiendo del desempeño que tenga. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Hernán Barcos obtuvo la nacionalidad peruana: "Me siento respetado y eso no tiene precio" 

En este año, el '9' de la selección uruguaya, quien defendió la camiseta de Gremio, obtuvo el subcampeonato del Brasileirao. Disputó 53 partidos en los que anotó 16 goles y brindó 17 asistencias.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.