Deportes


'Cóndor' Mendoza pide a Paolo Guerrero que cuelgue sus chimpunes: "Ya tienes que descansar"

Exdelantero de la selección peruana expresa su postura ante la inactividad del experimentado atacante en la UCV, debido a una nueva lesión.


Portada: 'Cóndor' Mendoza pide a Paolo Guerrero que cuelgue sus chimpunes: "Ya tienes que descansar" Andrés Mendoza - Paolo Guerrero. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

¡No se guardó nada! El exfutbolista Andrés 'Cóndor' Mendoza dirigió una polémica petición al experimentado delantero de la Universidad César Vallejo (UCV), Paolo Guerrero, quien desde su llegada al club solo ha sumado 678 minutos entre encuentros de la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

En un programa digital, donde se desempeña como panelista, el exatacante de la selección peruana le pidió que 'cuelgue los chimpunes', para que así terminé con el sufrimiento que parece estarle produciendo su reciente etapa en la UCV.

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero sobre la crisis futbolística de César Vallejo: "Tenemos un plantel corto"

"Paolo (Guerrero), ya tienes que descansar. Ya tienes que parar eso", manifestó Mendoza, desatando así las risas entre los presentes.

El capitán y goleador de la 'blanquirroja' viene cargando un nuevo desgarro muscular, problema que lo mantiene alejado de los campos de juego desde hace días.

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero sobre Universitario y Alianza Lima en la Copa Libertadores: "Me encantaría verlos en la siguiente etapa"

Hace poco, el 'Depredador' analizó la temporada del cuadro 'poeta' y, con un semblante de resignación, reveló que conversó con el presidente del club, Richard Acuña, para advertirle sobre este escenario.

"Tenemos un plantel corto", abrevió Guerrero ante la prensa.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.