Deportes


Con el equipo mundialista: Marruecos convocó a todas sus figuras para enfrentar a Perú

El técnico Walid Regragui llamó a los jugadores que lograron obtener el cuarto lugar en Qatar 2022, para el este duelo amistoso que se desarrollará en España.


Portada: Con el equipo mundialista: Marruecos convocó a todas sus figuras para enfrentar a Perú Marruecos se prepara para enfrentar dos partidos amistosos. Fuente: CNN en Español

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La selección de Marruecos convocó a todas sus figuras que participaron en el Mundial Qatar 2022 para los encuentros amistosos que afrontará ante Brasil y Perú el 25 y 28 de marzo, respectivamente. 

El técnico Walid Regragui convocó a jugadores de la talla del arquero Yassine Bounou del Sevilla, el defensa Achraf Hakimi del PSG, el volante Sofyan Amrabat de la Fiorentina, el delantero Hakim Ziyech del Chelsea.

El combinado marroquí, que se ubicó en el cuarto puesto de la fiesta mundialista, se medirá con el 'Scratch' en el estadio Stade Ibn Battouta de su país y tres días después chocará con la 'Bicolor' en Madrid, España. 

"Marruecos ha desarrollado su condición física y su ritmo en todos los sectores del juego. Tenemos que mejorar para poder competir con ellos, Marruecos nos pondrá a prueba, pero queremos sorprenderles", señaló el técnico de Perú, Juan Reynoso, respecto al juego de los africanos en su última conferencia.

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.