Deportes


¡Comienzan las transferencias! Emilio Saba jugará en Carlos A. Mannucci la temporada 2024

Esta es la séptima incorporación del elenco trujillano en lo que va del mercado de fichajes.


Portada: ¡Comienzan las transferencias! Emilio Saba jugará en Carlos A. Mannucci la temporada 2024 Emilio Saba. Fuente: TODO SPORT.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Emilio Saba, jugador peruano de 22 años que milita en la Liga1 Betsson, dejará las filas del Melgar de Arequipa y pasará a formar parte del plantel de Carlos A. Mannucci para la siguiente temporada 2024 del fútbol peruano.

Cabe destacar que el joven lateral derecho llega al elenco de Trujillo en condición de cedido, misma condición en la que estuvo todo el presente año en el ADT de Tarma, en donde disputó un total de 28 partidos y se volvió una pieza clave del equipo titular.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima: Alejandro Restrepo será el nuevo entrenador blanqiuazul

Si bien se esperaba que Saba se mantuviera en la escuadra tarmeña para disputar la Copa Sudamericana, el defensor finalmente se reencontrará con su director técnico, Franco Navarro, quien también llega de ADT con el objetivo de replicar la hazaña de clasificar a sus dirigidos a una competición internacional.

Tras esta transferencia, Mannucci sumó su séptima incorporación de cara a la siguiente temporada, dejando en claro que buscará mejorar su actuación realizada en el pasado torneo local.

TAMBIÉN PUEDES VER | Cristian Benavente quiere tener su revancha en Alianza Lima: "Quiero retribuirle ahora que estoy mejor"

Hasta el momento ya han sido anunciados: Gonzalo Rizzo, Percy Liza, Jhonny Vidales, entre otros futbolistas.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.