Deportes


Claudio Pizarro sobre doblete de Paolo Guerrero: "Me alegra mucho que le esté yendo muy bien"

Pizarro destacó la actuación de Guerrero, quien marcó un doblete para el triunfo de LDU por tres a cero ante Defensa y Justicia de Argentina por la Copa Sudamericana.


Portada: Claudio Pizarro sobre doblete de Paolo Guerrero: "Me alegra mucho que le esté yendo muy bien" Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. Fuente: DIFUSIÓN.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El exitoso exfutbolista nacional Claudio Pizarro destacó la actuación de su compatriota Paolo Guerrero, quien marcó un doblete para el triunfo de LDU por tres a cero ante Defensa y Justicia de Argentina por la Copa Sudamericana.

Recordemos que el delantero de 39 años anotó dos tantos en la víspera por el encuentro de ida de las semifinales de la mencionada competencia internacional.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Sport Boys es de primera división! TAS rechazó la apelación que presentó Ayacucho FC

"Lo que viene haciendo él (Guerrero) es reconfortante y una alegría grande que pueda competir y estar en estas instancias de un campeonato tan importante donde pueda llegar a la final. Es importante que esté jugando, anotando y sobre todo para los peruanos que él llegue en buenas condiciones a la Selección", expresó el 'Bombardero' a la prensa desde Alemania.

Además, Pizarro dijo que se siente contento de que el 'Depredador' haya superado su lesión en la rodilla.

"Me alegra mucho que le esté yendo muy bien. Después de que tuvo el problema de la rodilla, pensé que le iba a ser complicado volver al campo", sostuvo el exjugador del Bayern Múnich.

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero integra el 11 ideal de la Copa Sudamericana: ¿quiénes más integran el equipo?

Al haber anotado por partida doble, Paolo Guerrero llega en un buen nivel a la selección peruana, que enfrentará a Chile y Argentina por la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.