Deportes


Claudio Pizarro es recordado por Joshua Kimmich en divertido reto de la selección alemana

El mediocampista alemán mencionó al 'Bombardero de los Andes', luego de ver la bandera de Perú.


Portada: Claudio Pizarro es recordado por Joshua Kimmich en divertido reto de la selección alemana Joshua Kimmich y Claudio Pizarro Fuente: Composición Willax

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El jugador del Bayern de Múnich, Joshua Kimmich, realizó un divertido reto en la plataforma de TikTok mientras concentra con la selección de Alemania para su participación en la Eurocopa 2024.

Junto a sus compatriotas Jamal Musiala, el mediocampista de 29 años recordó al 'Bombardero de los Andes' cuando le apareció la bandera de Perú en el vídeo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Bayern Múnich saludó al Perú por el Día de la Bandera: mostró una imagen de Claudio Pizarro

Joshua Kimmich al principio dudo en identificar de qué país era la bandera y dijo “¿Es Perú?”, a lo cual sus compañeros confirmaron. No habrá pasado ni 10 segundos para que el jugador alemán mencione inmediatamente el nombre de Claudio Pizarro para acertar en el juego.

Tras responder el cuestionario, sus compañeros se notaron felices y pudieron darle pase al siguiente nivel. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Periodista paraguayo se burló de Paolo Guerrero tras empate en amistoso: "Entró con 58 años"

Como se recuerda, la selección de Alemania se encuentra jugando una serie de amistosos como preparación a la Eurocopa 2024, donde serán anfitriones de dicho torneo.

Los dirigidos por Julian Nagelsmann buscarán alzarse por cuarta vez con este trofeo. La última fue en el año 1996, tras vencer por un 2-1 a República Checa. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.