Deportes


Christian Cueva respaldó el regreso de Paolo Guerrero y halagó el buen momento de Gianluca Lapadula

El 'Depredador' vuelve a la selección peruana tras casi dos años de ausencia. Por su parte, el 'Bambino' logró ascender a la primera división de Italia, con el club Cagliari.


Portada: Christian Cueva respaldó el regreso de Paolo Guerrero y halagó el buen momento de Gianluca Lapadula Guerrero, Cueva y Lapadula. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El volante Christian Cueva se encuentra con la selección peruana en el continente asiático, para disputar dos partidos amistosos ante Corea del Sur y Japón, el 16 y 20 de diciembre, respectivamente. 

El mediocampista de Alianza Lima quiere ponerse a punto físicamente para ser considerado por el técnico Juan Reynoso. Además, el habilidoso futbolista confía que estos partidos por fecha FIFA será de suma importante para la 'Bicolor', pues confía en que obtendrán buenos resultados porque contarán con jugadores de jerarquía como Paolo Guerrero, quien ha logrado regresar al equipo de todos luego de casi dos años, hecho que fue aplaudido por Cueva. 

"Para nosotros es una felicidad volver a verlo, como a todos los compañeros. Todos estamos para poder competir por un puesto", señaló el mediocampista nacional. 

Por otro lado, el ex Sao Paulo, halagó el buen momento de Gianluca Lapadula, quien el último fin de semana logró con el Cagliari ascender a la primera división del fútbol italiano. También el delantero fue el goleador de la Serie B anotando 25 tantos en la temporada. 

"Todo el grupo está contento por lo que está pasando Gianluca, eso nos pone contentos, es una confianza que él tiene hoy y asume un liderazgo en su equipo y en la selección hace lo mismo que todos nosotros", señaló 'Cuevita'. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.