Deportes


Champions League: Bayern Múnich clasificó a octavos de final con puntaje perfecto


Portada: Champions League: Bayern Múnich clasificó a octavos de final con puntaje perfecto

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El rendimiento del Bayern Múnich en esta fase de grupos de la Champions League ha sido superlativo. El club alemán venció 2-0 al Inter de Milán y clasificó octavos de final con un puntaje perfecto.

Este duelo del grupo C se disputó en el estadio Allianz Arena. Precisamente, el equipo local logró inaugurar el marcador en el minuto 31 del primer tiempo con un gol de cabeza de Benjamin  Pavard.

PUEDES VER | Jean Ferrari justifica por qué la ‘U’ no logra campeonar:”No tenemos la billetera de Alianza”[VIDEO]

Los festejos continuaron en el segundo tiempo. A los 27' Eric Choupo-Moting selló el 2-0 final. Con este resultado el club alemán sumó 18 unidades.

PUEDES VER | Atlético de Madrid quedó último en la Champions y tampoco clasificó a la Europa League

Por su parte, el club italiano obtuvo 10 unidades y se quedó con el segundo lugar. Un puesto menos lo ubica el Barcelona con siete puntos y cierra el grupo Viktoria Plzen, que no logró sumar.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas