Alianza Lima está atravesando por una crisis futbolística que le ha costado quedar eliminado de la Copa Libertadores y no consolidarse en los primeros lugares del Torneo Apertura de la Liga 1.
Los ‘íntimos’ decayeron en su juego futbolístico, además que han sufrido constantes lesiones y expulsiones. Hasta el momento, el técnico Néstor Gorosito no ha podido encontrar a los jugadores idóneos para revertir este mal momento.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima vs. Alianza Universidad: Con Bassco Soyer, este es el novedoso once de los ‘íntimos’ para este duelo por la Liga 1
En este difícil momento, uno de los ídolos del equipo ‘Blanquiazul’ alzó la voz. Nos referimos a César Cueto, quien dio el nombre de tres futbolistas nacionales para que refuercen el equipo del ‘Pipo’, de cara al Torneo Clausura.
“Rodrigo Vilca (Atlético Grau), Marlon Ruidías (Cusco FC) y Nelson Cabanillas (FBC Melgar) son buenos jugadores. Vilca juega muy bien, lo ubicaría de 8”, indicó el ‘Poeta de la Zurda’ al periodista Wilmer Robles.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Guerrero desea cambio generacional en selección peruana, pero aclara: “A mi patria no le puedo decir que no”
Vilca y Cabanillas son exjugadores de Universitario de Deportes. Sin embargo, la llegada del ahora volante de Atlético Grau a La Victoria se podría dar porque es una de las opciones que maneja la directiva aliancista.










