César Cueto propone a tres futbolistas para que refuercen Alianza Lima para el Torneo Clausura

El exjugador 'Íntimo' y de la selección peruana está preocupado por el mal momento que está teniendo el cuadro 'Blanquiazul' en la Liga 1 y a nivel internacional.

mayo 19, 2025 –
18:29.
Actualizado en mayo 19, 2025 –
18:34.
Foto composición

Alianza Lima está atravesando por una crisis futbolística que le ha costado quedar eliminado de la Copa Libertadores y no consolidarse en los primeros lugares del Torneo Apertura de la Liga 1.

Los ‘íntimos’ decayeron en su juego futbolístico, además que han sufrido constantes lesiones y expulsiones. Hasta el momento, el técnico Néstor Gorosito no ha podido encontrar a los jugadores idóneos para revertir este mal momento.

En este difícil momento, uno de los ídolos del equipo ‘Blanquiazul’ alzó la voz. Nos referimos a César Cueto, quien dio el nombre de tres futbolistas nacionales para que refuercen el equipo del ‘Pipo’, de cara al Torneo Clausura.

“Rodrigo Vilca (Atlético Grau), Marlon Ruidías (Cusco FC) y Nelson Cabanillas (FBC Melgar) son buenos jugadores. Vilca juega muy bien, lo ubicaría de 8”, indicó el ‘Poeta de la Zurda’ al periodista Wilmer Robles.

Vilca y Cabanillas son exjugadores de Universitario de Deportes. Sin embargo, la llegada del ahora volante de Atlético Grau a La Victoria se podría dar porque es una de las opciones que maneja la directiva aliancista.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último