Deportes


¿Cerrarán el Estadio Monumental? El alcalde de Ate se pronunció sobre esta posible medida

Franco Vidal brindó alternativas para que la tranquilidad vuelva a los vecinos que viven en la zona aledaña al recinto deportivo, debido a que sus viviendas se han visto dañadas por actos vandálicos de algunos hinchas de la 'U'.


Portada: ¿Cerrarán el Estadio Monumental? El alcalde de Ate se pronunció sobre esta posible medida Estadio Monumental. Fuente: Infobae

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Mientras Universitario de Deportes disputaba un partido en el Estadio Monumental, se percibía un ambiente de fiesta y armonía. Todo lo contrario sucedía al momento en que los miles de hinchas salían del recinto deportivo. 

Un reportaje de Latina Noticias mostró los disturbios que realizaban un grupo de desadaptados, quienes habían roto los vidrios de las casas aledañas, pintaron las paredes, lo que generó la molestia y malestar de los vecinos.

En un primer momento, el alcalde de Ate, Franco Vidal, afirmó que "la medida drástica que vamos a tomar es que no se den más partidos en el estadio”. 

Fue un anuncio que alarmó a los seguidores de la 'U', pues consideraron que la medida ya estaba tomada. Sin embargo, el burgomaestre utilizó su cuenta de Instagram para aclarar el tema. 

"¡Falso! No se va a cerrar el Estadio Monumental. Lo que planteo es más seguridad para los vecinos de Ate con el uso de buses para los hinchas, además del cercado de las calles para que no utilicen todo Mayorazgo como cochera", manifestó Vidal en la red social. 

Con ello, la calma regresó para los hinchas cremas, debido a que el próximo sábado 2 de setiembre se jugará el encuentro de vuelta de la final de Fútbol Femenino ante Alianza Lima.

El primer equipo masculino todavía se enfrentará a Deportivo Municipal el domingo 10, por la fecha 12 de Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. 

Alcalde de Ate descartó la posibilidad de cerrar el Monumental

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2023. Todos los derechos reservados.