Deportes


Cecilio Waterman sigue conmovido por muerte de Luis 'Pana' Tejada: "Sigo pensando que no falleció"

Waterman anotó uno de los dos goles del equipo blanquiazul ante la Vallejo, con un contundente cabezazo, y su festejo fue dedicado al 'Pana'.


Portada: Cecilio Waterman sigue conmovido por muerte de Luis 'Pana' Tejada: "Sigo pensando que no falleció" Cecilio Waterman y 'Pana' Tejada Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El futbolista Cecilio Waterman aún no asimila la muerte de su compatriota Luis 'Pana' Tejada, que perdió la vida a los 41 años a causa de un paro cardiaco, y dejó ver su tristeza luego del triunfo de Alianza Lima ante César Vallejo (2 a 1) por la Liga 1.

Waterman anotó uno de los dos goles del equipo blanquiazul con un contundente cabezazo y su festejo fue dedicado al 'Pana'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Edison Flores amenaza tras goleada de Universitario a Mannucci: "Esto recién comienza"

Tras el pitazo final, el delantero de Alianza, visiblemente emocionado, brindó unas declaraciones a la prensa y dijo que aún no cree que  el goleador histórico de la selección panameña haya fallecido.

"Muy dolido por la muerte del 'Pana'. Era una persona joven y humilde. Con 41 años murió y es muy doloroso", señaló Cecilio Waterman.

"Yo sigo pensando que no falleció, como cuando era chico y pienso que nunca iba a morir. La verdad que nos duele mucho su partida y que Diosito lo tenga en su gloria", agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Roberto Mosquera sobre Paolo Guerrero: "Hablé con Paolo. Espero que lleguen a buen puerto las conversaciones"

Además, Waterman recordó que heredó la camiseta número de 9 tras su retiro del combinado de su país. "Tengo su número en la selección, le dio mucha alegría al país. Hay que hacer respetar ese número", afirmó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.