Deportes


Cecilia Tait mostró su felicidad por ser designada como miembro del COI: "Quiero agradecer el voto"

La exvoleibolista peruana sostuvo que el podio es la mejor vitrina para que salgas al mundo. 


Portada: Cecilia Tait mostró su felicidad por ser designada como miembro del COI: "Quiero agradecer el voto" Cecilia Tait sobre su designación como miembro del COI. Fuente: Políticas.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La exvoleibolista peruana Cecilia Tait se mostró feliz por ser designada oficialmente como nuevo miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), cargo en el que se desempeñará por un ciclo de cuatro años.

"Quiero agradecer el voto de todos los miembros. Todos votaron por unanimidad. Lo curioso es que el Comité Olímpico y la comisión encargada se dedicó a investigar todo lo que he hecho y dijeron: 'Qué tal curriculum'", dijo 'la zurda de oro' en el programa 'Políticas'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Otorgan “Medalla de Valores Democráticos Fernando Belaunde Terry” al ingeniero Erasmo Wong

La también excongresista agregó: "Qué bueno, como peruana, olímpica, mujer, negra, llegar a ese nivel. No solamente es Cecilia Tait, es el Perú. Qué maravilla, en el Día de la Canción Criolla, celebrar mi título". 

Cecilia Tait explicó que le dieron una medalla de oro en la ceremonia. "Tengo que agradecer a mis compañeras. Con todas ellas, yo no hubiera podido lograr el MVP. Se necesita un equipo. Me operaron 7 veces en la rodilla, esto es amar a tu país, sudar la camiseta", expresó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Rutas de Lima planea subir a S/7.50 la tarifa de sus peajes, denuncia Rafael López Aliaga

La exdeportista sostuvo, finalmente, que el podio es la mejor vitrina para que salgas al mundo. 

Vale precisar que, durante la 141 Sesión del Comité Olímpico Internacional, que se celebró en Bombay (India), la asamblea emitió 76 votos a favor y ninguno en contra de la admisión de la que fue subcampeona mundial y olímpica.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.