Deportes


Carlos Zegarra Presser presentó su renuncia al cargo de director ejecutivo del Proyecto Especial Legado

Cabe mencionar que durante su gestión se logró la elección de Lima como sede de los Juegos Panamericanos 2027.


Portada: Carlos Zegarra Presser presentó su renuncia al cargo de director ejecutivo del Proyecto Especial Legado Carlos Zegarra Presser. Fuente: EL POLIDEPORTIVO.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Carlos Zegarra Presser, director ejecutivo del Proyecto Especial Legado, renunció a su cargo debido a razones estrictamente personales.

Esta fue comunicada formalmente al Consejo de Ministros a través de una carta, en la cual también agradeció la oportunidad de haber sido considerado en dicho puesto.

TAMBIÉN PUEDES VER | Legado y Contraloría General de la República se reunirán para garantizar contrataciones para los Panamericanos 2027

Cabe recordar que el yudoca olímpico fue uno de los principales responsables en la elección de Lima como próxima sede de los Juegos Panamericanos 2027.

Asimismo, durante su gestión, Zegarra Presser estableció las condiciones necesarias para que el Proyecto Especial Legado tenga un Órgano de Control Institucional, el cual fue implementado por la Contraloría General de la República.

TAMBIÉN PUEDES VER | Lima nuevamente es elegida como sede de los Juegos Panamericanos 2027

Finalmente, es oportuno mencionar la reciente creación del Centro Biomédico especializado en Medicina Deportiva, el cual se encargará de atender a un total de 12,000 deportistas y paradeportistas federados al año.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.