Deportes


Carlos Zambrano se queda en Alianza Lima por todo el 2024

Zaguero y técnico Alejandro Restrepo tuvieron una extensa y sincera conversación.


Portada: Carlos Zambrano se queda en Alianza Lima por todo el 2024 Carlos Zambrano Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Nadie lo mueve de Matute. En el último día para el cierre del libro de pases de la Liga 1 Te Apuesto, se pudo conocer que Carlos Zambrano se reincorporará al plantel de Alianza Lima.

El defensa volvió a entrenar con el equipo hace dos semanas y llega en reemplazo de Yordi Vílchez, quien tiene una lesión que podría extenderse a varios meses.

El defensa practicaba junto a Christian Neira de manera diferenciada al primer equipo, y se supo que, hace unos días, tanto Zambrano como el técnico del equipo blanquiazul, Alejandro Restrepo, tuvieron una extensa conversación sobre el tema futbolístico y disciplinario, pues el 'Kaiser', por su experiencia, puede ser titular para la Copa Libertadores.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima: Carlos Zambrano se queda por todo el 2024 y jugará torneo local y Copa Libertadores

Cabe recordar que, a inicios de año, el gerente deportivo del cuadro victoriano, Bruno Marioni, anunció que Paolo Guerrero y Carlos Zambrano no entraban en los planes de Alianza porque no encajaban en el sistema futbolístico de Restrepo; sin embargo, la cosa ha cambiado básicamente por una necesidad en la defensa.

El último sábado, el defensa nacional pasó exámenes médicos y los resultados fueron alentadores, que llevaron a decidir que el jugador vuelva a ser considerado por el comando técnico de Restrepo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero: así será la presentación del goleador en la ciudad de Trujillo

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.