Deportes


¡Buscará recuperarse ante Perú! Venezuela igualó 0-0 con Ecuador en Maturín

El VAR le anuló un gol al defensor ecuatoriano William Pacho, por posición adelantada.


Portada: ¡Buscará recuperarse ante Perú! Venezuela igualó 0-0 con Ecuador en Maturín Jefferson Soteldo Fuente: Conmebol

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En la previa del encuentro, muchos imaginaron que sería un duelo con muchos goles, pero no fue así. Venezuela igualó 0-0 ante Ecuador, por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. 

El estadio Monumental, ubicado en la ciudad de Maturín, lució abarrotado, debido a que los hinchas están ilusionados por el buen desempeño de su selección en las Clasificatorias. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero tras perder ante Bolivia: "La gente pide la cabeza del entrenador, pero en el barco estamos todos"

A los 5' del primer tiempo, el defensor ecuatoriano William Pacho anotó un gol, pero el árbitro paraguayo Juan Gabriel Benítez, revisó la jugada en el VAR, y determinó que hubo posición adelantada, por ello anuló el tanto. 

La 'Vinotinto' superó el susto, decidiendo volcarse al ataque, resaltando la figura del habilidoso volante Jefferson Soteldo, quien puso la cuota de buen fútbol, pues el encuentro se desarrolló entre faltas y reclamos. 

Con este resultado, el equipo venezolano sumó 8 unidades, mientras que los norteños acumularon 5 unidades en la tabla.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Perú no despierta de la pesadilla! Perdió 2-0 ante Bolivia y cayó al último lugar de las Eliminatorias Sudamericanas

Ahora Venezuela buscará recuperar los puntos perdidos, en su próxima visita a Lima, donde el martes 21 de noviembre visitará a Perú, en un duelo que se desarrollará en el Estadio Nacional, por la fecha 6 de las Clasificatorias. 

El mismo día, el equipo 'Tricolor' se medirá ante Chile, desde las 6:00 p.m. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.