Deportes


¡Arriba Perú! Valentina Shevchenko fue elegida como la mejor peleadora femenina del 2022

La luchadora nacional mantiene su invicto desde el 2018.


Portada: ¡Arriba Perú! Valentina Shevchenko fue elegida como la mejor peleadora femenina del 2022 Shevchenko deja en alto el nombre del Perú. Fuente: DAZN

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La peleadora Valentina Shevchenko, campeona de peso mosca, obtuvo el premio de la mejor peleadora The World MMA Awards 2022, que le permitió a la luchadora nacionalizada peruana a mantenerse en lo más alto de las artes marciales mixtas.

Shevchenko fue nominada junto a la brasileña Cris Cyborg, la estadounidense Kayla Harrison, la excampeona del peso gallo, Juliana Peña y la estadounidense Raquel Pennington. 

La exponente nacida en Kirguistán mantiene su invicto desde el 2018, año en el que cayó por segunda vez ante la reconocida peleadora brasileña, Amanda Nunes. Desde entonces, la campeona del peso mosca se mantiene en racha de victorias.

La UFC (Ultimate Fighting Championship) es la mayor organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo. La UFC presenta a los mejores peleadores internacionales, especialistas en todo tipo de artes marciales y disciplinas.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas