FIESTA CON MUJERES Y ALCOHOL
Varios jugadores de Alianza Lima fueron captados en una discoteca, donde se celebró el cumpleaños de una de las esposas de ellos. El evento ocurrió el último sábado, 21 de octubre, en altas horas de la noche.
La fiesta albergó futbolistas como Carlos Zambrano, Pablo Sabbag, Bryan Reyna, Andrés Andrade, entre otros; quienes, en su mayoría, estuvieron acompañados por sus respectivas esposas, en medio de dólares arrojados y botellas de licor.
Las imágenes fueron divulgadas por las mujeres que se encontraban divirtiéndose en la controvertida fiesta, la cual tuvo como motivo el cumpleaños de Marcia Succar, esposa del 'León'.
En la celebración no faltó la presencia de uno de los chicos reality. Rafael Cardozo, de nacionalidad brasileña, estuvo al lado del grupo de deportistas e, incluso, se tomó una fotografía con uno de los seleccionados nacionales, poniendo al descubierto su participación dentro del local.
Horas después de que aparecieran unas imágenes y videos de algunos jugadores de Alianza Lima en una fiesta tras el empate (0-0) obtenido ante ADT de Tarma en Matute, el referente del club íntimo, Hernán Barcos, lanzó un contundente mensaje en sus redes sociales.
El máximo goleador extranjero blanquiazul compartió una historia de Instagram de un hincha que lo etiquetó y escribió: "Un ejemplo de lo que es amar y respetar una institución y a sus hinchas".
La imagen compartida muestra a Hernán Barcos besando el escudo de Alianza Lima y está acompañada de una descripción que resalta el compromiso y respeto que ha tenido el atacante desde su llegada al equipo.
Además, el post incluye la canción 'Soy profesional' del famoso cantante cubano Justo Betancourt. El mensaje del 'Pirata' Barcos hizo que la hinchada lo quiera aún más y le agradecen su compromiso.