El volante Gabriel Costa llegó a nuestro país para incorporar al plantel de Alianza Lima, que está realizando su pretemporada en el complejo de Esther Grande de Bentín.
El mediocampista nacional que llega procedente de Colo Colo, regresa al Perú luego de 7 años donde defendió la camiseta de Sporting Cristal.
Costa se unirá a los trabajos del equipo blanquiazul este marte, donde estará bajo las órdenes del técnico Guillermo Salas, quien anhela ganar el tricampeonato con Alianza Lima.
En su primera etapa con el equipo blanquiazul, Costa jugó 84 partidos, anotó 27 goles y dio cuatro asistencias en el equipo que dirigía el uruguayo Guillermo Sanguinetti.
Gabriel Costa ya está en Lima. Pasará exámenes médicos y en las próximas horas será presentado oficialmente por Alianza Lima.@WillaxDeportes pic.twitter.com/XMk8hq6b9P
— Ángel Paúl Flores (@angelpaulflores) December 26, 2022





