Deportes


Alianza Lima envió oferta formal a Sergio Peña: 'íntimos' lo quieren contratar para el Torneo Clausura

Además, la directiva 'blanquiazul' tendría en sus planes fichar al volante Jesús Castillo, quien no tiene continuidad en Portugal.


Portada: Alianza Lima envió oferta formal a Sergio Peña: 'íntimos' lo quieren contratar para el Torneo Clausura Sergio Peña. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Alianza Lima busca que el Torneo Clausura sea diferente, quiere tomar el protagonismo para ganar el campeonato, y de esa manera, pelear por el título nacional con Universitario de Deportes, ganador del Apertura. 

En el primer semestre de este año, los 'íntimos' han tenido problemas para generar ocasiones de gol, además de no concretarlas, haciendo evidente que necesitan un volante creativo, pues hasta el momento Cristian Neira no se ha consolidado dentro del equipo titular.  

TAMBIÉN PUEDES VER | Sergio Peña sobre Christian Cueva: "Es un jugador único que nos va a dar muchísimo"  

En ese sentido, Ovación dio a conocer que el club 'Blanquiazul' le ha hecho llegar una propuesta formal al mediocampista de 28 años. Una difícil decisión que tendrá que tomar Peña, debido a que hace poco mostró su deseo de volver a jugar en el equipo de sus amores, pero en actualidad es titular en el Malmö de Suecia. 

Cabe señalar, que el jugador de la selección peruana dejó de vestir la camiseta aliancista en el año 2015 porque su equipo de ese momento, Granada B lo cedió a préstamo. Al año siguiente, estuvo en la Universidad San Martín

TAMBIÉN PUEDES VER | Alexander Callens sobre Christian Cueva: "Para estar aquí, se tiene que merecer" 

Sin embargo, la directiva victoriana no estaría solo buscando la contratación de Sergio Peña, porque también estarían interesados en Jesús Castillo, volante de marca que no está teniendo continuidad en Gil Vicente FC de Portugal. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.