Deportes


Alianza Lima contraría a un futbolista peruano por la lesión de Pablo Sabbag: ¿quiénes están en carpeta?

El delantero sufrió una lesión en el tobillo izquierdo durante su participación en la Copa Asia.


Portada: Alianza Lima contraría a un futbolista peruano por la lesión de Pablo Sabbag: ¿quiénes están en carpeta? Pablo Sabbag. Fuente: Club Alianza Lima

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La lesión de Pablo Sabbag cayó como un baldazo de agua fría al plantel y directiva de Alianza Lima. El comando técnico tenía entre sus planes al delantero para el duelo que sostendrá este sábado 10 de febrero ante Universitario de Deportes

El atacante, que participó con la selección de Siria en la Copa Asia, recibió un pisotón en el tobillo izquierdo durante el duelo ante Irán por los octavos de final del torneo, generando que la lesión en esa zona se recrudezca, haciendo que su estadía en La Victoria sea ahora una incertidumbre, debido a que diversas informaciones señalan que, si el periodo de recuperación es por varios meses, la institución 'íntima' le rescindiría su contrato. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¿Carlos Zambrano a Sport Boys?: "Hay una pequeña comunicación" 

El primer reporte médico arrojó que el atacante colombiano tiene una lesión osteocondral en el tobillo. Sin embargo, los 'blanquiazules' todavía le realizarán más exámenes para saber a detalle la magnitud y el grado de lo afectado. 

Mientras ello sucede, se pudo conocer que el comité deportivo, liderado por Bruno Marioni, estarían evaluando la contratación de un futbolista peruano para remplazar al 'Jeque'. Las opciones que se manejan son: André Carrillo y Yordy Reyna. 

La directiva ve con buenos ojos el Reyna, quien en la actualidad defiende la camiseta de Torpedo Moscú, en Rusia. La velocidad y su cuota goleadora es del agrado de los que toman decisiones en Alianza. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Una feliz noticia: Andrés Iniesta anunció que inauguró su primera academia de fútbol en Huancavelica

Otro grupo ha hecho llegar la propuesta de la 'Culebra' Carrillo, quien milita en el Club Al-Qadisiyah, de la segunda división de Arabia Saudita. Las opciones están latentes, pero todo dependerá de los resultados que arrojen los exámenes que le están realizando a Pablo Sabbag. 

Cabe señalar que el cuadro aliancista ya no puede contratar a un futbolista del exterior, pues con la inscripción del '9' 'cafetero' ya tiene copado los seis cupos que permiten las normas del fútbol peruano. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.