Deportes


Alexis Sánchez podría volver a ser jugador del Inter de Milán

El director deportivo del cuadro de Milán confirmó el interés por el actual futbolista del Marsella.


Portada: Alexis Sánchez podría volver a ser jugador del Inter de Milán Alexis Sánchez. Fuente: LA CUARTA.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Alexis Sánchez estaría dentro de los posibles fichajes del Inter de Milán para la temporada 2023/24. Esto, según la información brindada por el mismo director deportivo de la institución italiana, Giuseppe Marotta, quien afirmó que se está trabajando para poder lograr la vuelta del chileno al Giuseppe Meazza.

“Sánchez es un verdadero campeón, tiene una gran pasión por el futbol. Se fue a regañadientes y ahora ha enviado señales para decir que quiere volver”, expresó el dirigente en el medio Radio Serie A.

Del mismo modo, Marotta comentó que en la presente ventana de transferencias no realizaran cualquier tipo de fichaje, puesto que han puesto la vara muy alta en miras a fichar a los mejores del mercado.

“Hemos colocado un listón muy alto en materia de fichajes, somos muy ambiciosos, queremos jugadores fuertes, una mezcla de jóvenes y jugadores experimentados”, indicó.

El niño maravilla logró volver al radar del uno de los últimos finalistas de la UEFA Champions League luego de haber completado una destacable temporada en el Marsella de Francia, en donde consiguió anotar 18 tantos y brindar 3 asistencias en 44 encuentros disputados, quedándose solo a 2 tantos de igualar su cifra goleadora con los 'Nerazzurri', en donde marcó 20 goles en 109 partidos.

 

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.