Deportes


Alex Valera habría pedido a Jorge Fossati ser desconvocado por motivos anímicos y no por una lesión

Según la periodista Talía Azcárate, el atacante 'crema' ha estado sufriendo mucho por la presión que recae sobre él.


Portada: Alex Valera habría pedido a Jorge Fossati ser desconvocado por motivos anímicos y no por una lesión Alex Valera. Fuente: LA RAZÓN.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Alex Valera fue desconvocado de la Selección Peruana de Fútbol debido a una lesión en la rodilla que arrastraba desde su club, Universitario de Deportes.

Sin embargo, recientemente la periodista Talía Azcárate señaló que ese no fue el motivo principal por el que Valera dio un paso al costado.

TAMBIÉN PUEDES VER | Selección peruana: Renato Tapia no viajó con la blanquirroja para el último partido amistoso en Estados Unidos

“El caso de Valera es bastante curioso, porque un día antes de que den la información de que había quedado fuera de la lista, se dijo que tenía una molestia en la rodilla, pero la información que me llega es que Valera ha estado sufriendo mucho”, señaló.

Del mismo modo, señaló: “Ha tenido una temporada dentro del Torneo Apertura con demasiada presión en Universitario de Deportes, porque el '9' está vinculado al gol y estaba en la obligación de marcar, pero no se le han venido dando las cosas”.

Finalmente, indicó que el centrodelantero conversó con Fossati y le dijo que necesitaba tiempo para poder recuperarse anímicamente.

TAMBIÉN PUEDES VER | Renato Tapia explica por qué decidió no viajar a EE.UU.: La FPF no le dio las garantías

“Aparentemente, él habría conversado con Fossati de que necesita un tiempo para soltar todo ese proceso y que además sabía que no tenía demasiadas chances de tener minutos en esta Copa América, entonces es una decisión difícil, pero a veces el jugador tiene que priorizar su tranquilidad”, culminó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.