Deportes


Alemania: Bayern Múnich fichó al suizo Yann Sommer para reemplazar a Manuel Neuer

El conjunto alemán fichó al arquero mundialista hasta el 2025.


Portada: Alemania: Bayern Múnich fichó al suizo Yann Sommer para reemplazar a Manuel Neuer

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El guardameta internacional suizo Yann Sommer (34 años) firmó un contrato hasta el verano de 2025 con el Bayern Múnich para reemplazar a Manuel Neuer (36 años), anunció este jueves el club bávaro.

Después de ocho años y medio en el Borussia Monchengladbach, Yann Sommer se compromete por dos temporadas y media con el Bayern, en el que será la primera opción bajo palos al menos hasta final de temporada.

"Estoy orgullo de formar parte ahora del Bayern", explicó Sommer en el comunicado publicado, después de haber pasado el reconocimiento médico en Múnich.

Según la prensa alemana, el monto del traspaso sería de 8 millones de euros (8,65 millones de dólares) además de más de un millón en variables.

El entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, indicó que a un portero experimentado le hacían falta quizás "15 minutos" para acostumbrarse a un nuevo equipo.

Por su parte, el Borussia Monchengladbach confirmó el mismo jueves el fichaje del suizo Jonas Omlin hasta junio de 2027, procedente del Montpellier de Ligue 1. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.