Deportes


Alejandro Restrepo advierte a sus jugadores: "La disciplina será un factor a controlar por parte del cuerpo técnico"

El estratega de Alianza Lima también dio a conocer cuáles son las virtudes que debe tener el futbolista que desee defender la camiseta blanquiazul.


Portada: Alejandro Restrepo advierte a sus jugadores: "La disciplina será un factor a controlar por parte del cuerpo técnico" Alejandro Restrepo. Fuente: Club Alianza Lima.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Alejandro Restrepo, técnico de Alianza Lima, ya está trabajando sin cesar en la composición del equipo para la temporada 2024, donde los íntimos no solo afrontarán la Liga 1 Betsson, sino también la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. 

El estratega colombiano está siendo muy minucioso con cada detalle, por ello está conociendo los defectos y virtudes de sus futbolistas, tanto en el ámbito deportivo como en la vida privada. El DT fue consultado por cómo será el manejo de la indisciplina, un aspecto que este año puso en el ojo de la tormenta al cuadro blanquiazul. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Cienciano oficializó la contratación de Aldair Rodríguez

"La disciplina será un factor importante a controlar por parte del cuerpo técnico. Lo más importante será tener claridad con ellos, tener consciencia del club que están representando, que se identifiquen con la manera de trabajar y que ese compromiso siempre se encuentre presente", señaló Restrepo en una entrevista que le concedió a RPP. 

Además, agregó: "Quienes estén en Alianza tienen que tener el compromiso de querer campeonar, de buscar hacer historia. En ese perfil se está encaminando el club".

TAMBIÉN PUEDES VER | Cristian Benavente tras su salida de Alianza Lima: "Bajé mi salario por quedarme en el club"

El exDT del Deportivo Pereira confesó cuáles fueron los motivos que lo motivaron a aceptar la propuesta del club blanquiazul: "No fue difícil por lo que significa Alianza Lima en el fútbol sudamericano, por la grandeza de la institución, por el proyecto y las personas que lo lideran. Venimos de una participación en Copa Libertadores, la oportunidad que tiene Alianza de trascender y ese punto alto de liderazgo en el fútbol peruano. Todo se dio muy rápido y entendiendo que también teníamos oportunidades en Colombia". 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.