Deportes


Alejandro Duarte confirma que regresa a Sporting Cristal y deja "recadito" a Renato Solís

Desde Costa Rica, el guardameta peruano anuncia que retorna al club 'celeste' para afrontar el Torneo Clausura.


Portada: Alejandro Duarte confirma que regresa a Sporting Cristal y deja "recadito" a Renato Solís Renato Solís - Alejandro Duarte. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

¡Viene con todo! El arquero peruano Alejandro Duarte confirmó que regresa al club Sporting Cristal para afrontar el Torneo Clausura de la Liga 1. En su anuncio, no dudó en dejar un "recado" al guardameta titular del club 'celeste', Renato Solís, quien viene siendo cuestionado por sus recientes actuaciones.

Una de las principales exigencias de los hinchas rimenses es que el equipo que dirige Ederson Moreira se refuerce para los siguientes cotejos del campeonato local.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sporting Cristal golea 5-1 a Unión Comercio: se ubica líder del Torneo Apertura

En medio de las peticiones, Duarte decidió brindar una entrevista, en la que aseguró que vestirá nuevamente la camiseta 'bajopontina' este año, tras haber pasado los primeros meses de la presente temporada en Alajuelense (Costa Rica), en calidad de préstamo.

A pesar de que no sumó un solo minuto con la escuadra 'tica', el portero expresó su entusiasmo por reencontrarse con la regularidad que mantuvo en Perú.

TAMBIÉN PUEDES VER | A pesar de la goleada, hinchas de Sporting Cristal piden salida del presidente Joel Raffo: "Es el cáncer del club"

"Esta experiencia de salir (...) me hará volver con más ganas y con más hambre de poder recuperar mi puesto", apuntó Duarte, con la mirada puesta en el titularato, además de la ansiada estrella 21.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.