Deportes


Aldo Corzo responde a los detractores: "Decir que nos ayudan los árbitros es una falta de respeto"

Cabe recordar que el exarquero de Alianza Lima, Leao Butrón, publicó un mensaje en redes sociales insinuando que el arbitraje favorecería a los 'cremas'.


Portada: Aldo Corzo responde a los detractores: "Decir que nos ayudan los árbitros es una falta de respeto" Aldo Corzo levantando el título del Torneo Apertura. Fuente: COMPOSICIÓN.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Aldo Corzo, capitán de Universitario de Deportes, compartió sus sensaciones luego de obtener el título del Torneo Apertura de la Liga1 Te Apuesto.

El experimentado lateral derecho señaló que el encuentro fue muy emocionante de principio a fin y que lograron salir campeones "con las justas".

TAMBIÉN PUEDES VER | Alex Valera tras ganar el Torneo Apertura: "Callamos muchas bocas"

"Fue muy emocionante. Aún no hemos ganado nada, solo el Apertura, hay que ser conscientes. Hemos ganado a las justas, por un gol, con uno menos, una locura, esto no tiene nombre, esto es la 'U'", expresó para Gol Perú.

Por último, Corzo indicó que le parece una falta de respeto que ciertos detractores del equipo 'merengue' insinúen que reciben ayuda por parte de los árbitros.

"Lo buscamos todo el partido, salimos con mucha convicción, somos un grupo increíble, a veces leo y escucho que nos ayudan los árbitros y es una falta de respeto porque nosotros nos matamos, trabajamos un montón, eso se vio y se sobrepuso a todo", culminó.

Cabe recordar que el exarquero de Alianza Lima, Leao Butrón, insinuó que el arbitraje iba a favorecer a la 'U' en este cierre del Apertura, a través de un mensaje dirigido a los hinchas de Sporting Cristal.

TAMBIÉN PUEDES VER | Andy Polo fue elegido como el mejor jugador del Torneo Apertura

"Amigos celestes, después de ver la programación de árbitros para la última fecha, no me queda más que aconsejarles que no lleven relojes, billeteras, celulares, cadenas y todo lo que tenga valor, el robo se está cocinando y ya es descarado", comentó Butrón.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.