Deportes


Aldair Rodríguez: "Nos han dado por muertos y hemos remontado"

"El Clausura está muy peleado y así será hasta el final", expresó el jugador blanquiazul.


Portada: Aldair Rodríguez: "Nos han dado por muertos y hemos remontado" Aldair Rodríguez tras la victoria. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Aldair Rodríguez, autor anotó del único gol ante Alianza Atlético por la fecha 11 del Torneo Clausura, se mostró contento por su buena actuación y por la victoria que le dio a los blanquiazules.

“Estoy contento por el gol, no sabía que era mi partido número 100, pero quiero agradecer al club Alianza Lima por la oportunidad porque aquí inicié mi carrera futbolística y contento por el triunfo”, señaló al finalizar el encuentro en Matute.

Con relación a las chances de Alianza Lima sobre ganar el Torneo Clausura. "Alianza Atlético es un gran equipo, el Clausura está muy peleado y así será hasta el final", expresó.

Aldair Rodríguez sumó tres goles en la temporada y se encuentra optimista. “Ya ha pasado que nos han dado por muertos en campeonatos pasados y hemos remontado al final. Esto es partido a partido; estamos peleando, trabajando duro y queremos sacar adelante los próximos partidos”, culminó.

Este resultado le permite a Alianza Lima sumar 20 puntos en el torneo Clausura, con lo que queda a 4 del líder Sporting Cristal. En la tabla acumulada, los 'íntimos' tienen 62 unidades y son únicos punteros. Alianza Atlético, con 31 unidades, marcha décima cuarta y comienza a complicarse con la zona baja.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.