Deportes


Administrador de Alianza Lima: “Errores propios y el arbitraje incidieron en el performance del equipo y en el torneo"

Además, Rafael Medina habló la continuidad del técnico Alejandro Restrepo.


Portada: Administrador de Alianza Lima: “Errores propios y el arbitraje incidieron en el performance del equipo y en el torneo" Rafael Medina. Fuente: Club Alianza Lima

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El nuevo administrador de Alianza Lima, Rafael Medina, rompió su silencio en el momento indicado, debido a que el equipo 'blanquiazul' no logró pelear por ganar el Torneo Apertura, además que depende de un hilo para acceder a siguiente fase de la Copa Libertadores, donde solo ha podido sumar empates, una derrota, cero victorias. 

En esta primera parte del año, el hincha victoriano tiene más dudas que certezas para afrontar la segunda parte de la Liga 1, pues el equipo no se ha desarrollado como muchos esperaban, así lo manifestó en una entrevista que le concedió al diario La República. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Carlos Zambrano sobre una posible final entre Alianza Lima y la 'U': "Sería lindo una revancha" 

Medina es consciente que hasta el momento no se ha desarrollado lo que se había planificado a inicio de año: "Alianza es el club más grande y campeón del futbol nacional, sin embargo, no se puede negar que estamos culminando esta primera parte del torneo con resultados distintos a los planificados". 

Además, agregó: "El plantel que inició este campeonato es muy distinto al que culminó el año pasado y es claro que le ha costado mucho al comando técnico adecuar este grupo a la estrategia de juego; fuera de las lesiones, errores propios y factores externos, como el arbitraje, que han incidido claramente en el performance del equipo y del torneo". 

Sobre la continuidad del técnico Alejandro Restrepo señaló lo siguiente: "Nosotros esperamos que nos vaya bien en este partido con Fluminense. La evaluación en el ámbito deportivo y gerencial es algo que haremos al culminar esta primera parte del proceso. Yo he asumido la administración temporal hace un mes y le puedo asegurar a la hinchada que mejoras van a haber en todas las líneas de nuestro club".

TAMBIÉN PUEDES VER | Guillermo Salas le responde a Christian Cueva: "Me sorprende porque hace una semana me escribió para venir a Trujillo" 

Por último, declaró: "Les puedo asegurar que estamos planificando ir con todo por el título nacional, y afrontarlo de una manera más firme y categórica en todos los frentes en los que nos toque jugar. Vamos a defender a Alianza siempre. Que nada quiebre la historia, fortaleza e integridad que ya quisieran otros tener. Pronto habrá novedades". 

Medina, quien nació en Piura, es un administrador con un (MBA) Máster of Business Administration y otros estudios de Gestión y Alta Dirección Empresarial, que desea plasmar su experiencia en el progreso del 'equipo del pueblo'. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.