Actualidad


David Waisman y Carlos Almerí, exministros de Alejandro Toledo, casi se van a las manos

El exvicepresidente y el excongresista se insultaron y se acusaron mutuamente de haberse pedido puestos de trabajo cuando eran funcionarios.


Portada: David Waisman y Carlos Almerí, exministros de Alejandro Toledo, casi se van a las manos

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

David Waisman y Carlos Almerí, exministros del gobierno de Alejandro Toledo, protagonizaron este domingo un fuerte altercado en los exteriores de la Dirección Nacional de la Policía Aérea (DIPA), en el Callao.

Tras la llegada de Toledo Manrique a Perú luego de su extradición, el exvicepresidente y el excongresista se insultaron y se acusaron mutuamente de haberse pedido puestos de trabajo cuando eran funcionarios. Este incidente quedó registrado en un video y se viralizó en las redes sociales. 

“Cuando yo era ministro, tú me pedías todos los días puestos de trabajo para tu equipo. Te pusieron dos veces de ministro y te botaron por burro e inepto, eso debes decir en la televisión”, le dijo Almerí a Waisman.

El exvicepresidente respondió a Almerí diciéndole que es un “mentiroso, cobarde” y “muerto de hambre”, asegurando también que este lo buscó para pedirle trabajo.

La discusión pasó a mayores cuando Waisman intentó dar un puñete a Almerí. Un policía y otras personas, que presenciaron la discusión, se acercaron para separar a ambos personajes.

Luego de ello, David Waisman se retiró del lugar a bordo de un vehículo. Por su parte, Almerí permaneció cerca de la sede policial a la espera del traslado de Alejandro Toledo.

El exjefe de Estado llegó a nuestro país para responder por los supuestos sobornos que habría recibido de la corrupta empresa Odebrecht, que alcanzaría los 35 millones de dólares. Toledo Manrique es requerido por la justicia nacional desde el 2017.

 

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.