Destacados


Datum: 65% de los peruanos percibe que hay indicios de fraude en segunda vuelta


Portada: Datum: 65% de los peruanos percibe que hay indicios de fraude en segunda vuelta

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El 65% de la población peruana consideró que existen indicios de fraude electoral en la segunda vuelta, de acuerdo a la encuesta de Datum, difundida ayer en el programa Panorama. En tanto, el 29% cree que no hay indicios y el 6% dijo no saber.


El estudio indicó que el 50% de quienes votaron por Pedro Castillo (Perú Libre) consideran que existen indicios de fraude, mientras que lo mismo opina el 85% de los votantes de Keiko Fujimori (Fuerza Popular).


DATOS

Tamaño de la muestra: 1,200 encuestas efectivas

Margen de error: +/- 2.8%

Nivel de confianza: 95%

Representatividad: 90%

Técnica: Encuestas presenciales en el hogar

Tipo de muestreo: Probabilístico, polietápico y estratificado.

Fecha de campo: 16 y 17 de junio de 2021.

\"\"

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas