Entretenimiento


Damian Ode vuelve a la televisión con un formato propio a través de Willax TV


Portada: Damian Ode vuelve a la televisión con un formato propio a través de Willax TV

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Damian Ode, reconocido actor y empresario de la diversión, mostrará su faceta como gestor gastronómico e impulsor de la comida peruana, en su nuevo programa ‘Entretenedor’, que se transmitirá desde el sábado 04 de setiembre y todos los sábados a las 7:00 p.m. a través de la señal de Willax TV.

‘Entretenedor’ se presenta como un programa de cocina diferente, con un nuevo formato que será conducido por Ode, quien vuelve a la televisión y apuesta por lo innovador, utilitario y social. Todo envuelto en un ambiente de fiesta, con música en vivo y juegos divertidos, donde se combina la cocina con el entretenimiento y la buena conversación.

PUEDES VER | Jean Paul Santamaría y Romina Gachoy podrían quedarse en Perú

El programa culinario tendrá diferentes bloques, entre ellos, Somos Causas, donde se realizarán entrevistas a famosos; La Apoyada, un espacio de ayuda social acompañado por famosos; Con Filo, recetas de los más conocidos restaurantes presentado por sus chefs principales; Yo Emprendedor, un espacio para aquellos que se han reinventado en tiempos de pandemia; Mete tu Cuchara, donde famosos contaran su secreto para preparar el plato del día; y Como Jugando, donde los invitados competirán por ser quienes lleven la ayudad social a los comedores populares.

El objetivo es entretener, divertir y transmitir a todos los televidentes, la variedad y riqueza de la gastronomía peruana junto a los más reconocidos personajes famosos y divertidos, cocineros, emprendedores creativos, quienes compartirán sus más grandes secretos culinarios y de éxito personal.

https://youtu.be/0O05ynkJqbU

PUEDES VER | Rodrigo González a Alessandra Fuller: “Ale Fuller, vas a tener que escuchar lo que te han dicho”

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.