Política


Claudia Toro se infiltró en las calles de Lima para comprobar las mentiras de los falsos líderes de opinión [SEGUNDA PARTE]

La periodista de 'Beto A Saber' muestra las reglas de la vil manipulación para controlar la mente de peruanos que han llegado a la capital.



Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

'Beto A Saber' presentó la segunda aventura de la periodista Claudia Toro desde el corazón de la convulsión socialista bajo el anonimato de Carolina Marin, la "periodista alternativa" experta en manipulación de masas.

Carolina muestra las reglas de la vil manipulación para controlar la mente de peruanos que han llegado a la capital para pelear contra molinos de viento, enemigos imaginarios que los falsos lideres de opinión han creado.

Marin ha regresado a la peligrosa Plaza San Martín, hoy tomada por dirigentes de algunas provincias de Puno, Cusco y Andahuaylas.

La "periodista alternativa" intervino nuevamente para demostrar que la mentira tiene patas cortas. En efecto, el ultimo sábado 28 de enero se reportó el lamentable fallecimiento de Víctor Raúl Santisteban. El reporte oficial señala que murió tras el golpe de una piedra u objeto contundente en la cabeza, pero periodistas y médicos ideologizados afirmaron sin rubor que un bala disparada por un policía le había volado los sesos. 

La prominente nariz de Carolina Marin para detectar la manipulación del socialismo y comunismo la arrastró hasta la zona de Quilca para integrarse con los peligrosos Agora Popular, cuyo lider es el procesado por terrorismo Guillermo Bermejo, el actual congresista que utiliza la democracia para mentir, manipular y obtener poder.

El nacimiento de Marin es el inicio de una larga lucha por conseguir la libertad de todos los peruanos. Una libertad que incluya el fin de la ignorancia colectiva, la extinción de la dependencia que te hace esclavo de una ideología de miseria y odio, dirigida a obtener sangre de inocentes a cambio de tomar el poder de manera ilegal. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.