Política


'Chabelita' se ha convertido en la oveja negra de su bancada tras el abrazo con Dina Boluarte

Como últimamente anda cariñosa con los periodistas de este canal, la congresista aceptó responder un ping pong.


Portada: 'Chabelita' se ha convertido en la oveja negra de su bancada tras el abrazo con Dina Boluarte

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista Isabel Cortez, mejor conocida como 'Chabelita', es experta en cambiar de opinión. Hace poco, la popular 'Chabelita' exigía la renuncia de la presidenta Dina Boluarte, pedía su vacancia. Pero, tras recibir una medalla en Palacio de Gobierno, de manos de la presidenta de la República, la congresista la abrazó efusivamente.

Para algunos, es el abrazo de una roja discordia. Para otros, es el abrazo de la traición. Lo que todos vimos en televisión nacional fue un abrazo para nada protocolar, de parte de una congresista que abiertamente era de oposición al Gobierno de turno.     

Abrazar a la enemiga pública y declarada de la izquierda, ha convertido a 'Chabelita' en la oveja negra de su bancada. La han dejado sola. Solo habla con su seguridad. 

Incoherencia es el acoso político que están ejerciendo un grupo de mujeres de izquierda hacia 'Chabelita' Cortez. Diálogo es lo que no hay con sus demás colegas de bancada, y le tiran dardos, de manera pública y a sus espaldas.

Aunque la parlamentaria intente negarlo, ese abrazo no sería gratuito. El mensaje es claro. Isabel Cortez sería la nueva aliada del Gobierno. 

Prometió barrer la basura del Congreso, tirar al tacho la corrupción. Pero, cuando Pedro Castillo empezó a despachar clandestinamente en el pasaje Sarratea, lo blindó. 

'Chabelita' intentó terminar la entrevista con el pretexto que tenía que almorzar, pero como últimamente anda cariñosa con los periodistas de Willax TV, aceptó responder un ping pong.

-¿Pedro castillo? Expresidente.

-¿Dina boluarte? Presidente.

-¿Verónika Mendoza? Mi amiga.

-¿'Chabelita' Cortez? Congresista honesta. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.