Destacados


BTS tendrá una tienda de 3 pisos inspirada en ellos


Portada: BTS tendrá una tienda de 3 pisos inspirada en ellos

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La banda de K-pop BTS ha logrado mucha popularidad en los últimos años, a tal punto que la empresa que los representa ha creado una tienda ambientada con imágenes de la banda surcoreana de K-pop.


Esta noticia la confirmó la misma compañía, Big Hit Entertainment. El nombre de la tienda será “House of BTS”, estará ubicada en la cuida de Gangnam, Corea del Sur. Esta tienda podrá ser visitada del 18 de octubre hasta el 5 de enero de 2020.


\"House of BTS\" tendrá mercancía oficial de la banda y alimentos auspiciados por la boyband. La tienda tendrá 3 pisos y un sótano, el color rosado se hará notar por la influencia que tiene del último álbum de la banda “Map of the Soul: Persona”.


https://twitter.com/bighit_merch/status/1181947452196179968?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1181947452196179968&ref_url=https%3A%2F%2Felcomercio.pe%2Fluces%2Fmusica%2Fk-pop-bts-abrira-tienda-inspirada-en-el-grupo-noticia%2F

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas