Política


Betssy Chávez sobre Vladimir Cerrón: "Su marketing político es mucho por Twitter"


Portada: Betssy Chávez sobre Vladimir Cerrón: "Su marketing político es mucho por Twitter"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, señaló este lunes que el exgobernador de Junín y dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, utiliza mucho las redes sociales para exponer su postura acerca de un tema.

“El marketing político de Vladimir Cerrón ha sido por el tema de Twitter. Él es muy activo en redes sociales. Depende de cómo lo vea. La verdad que yo no converso con Vladimir Cerrón, no podría dar una opinión sobre lo que piensa o no piensa”, manifestó en Canal N.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga anuncia marcha nacional contra el Gobierno de Pedro Castillo

En otro momento, reiteró que los titulares de las diferentes carteras ministeriales “están en evaluación” y que, en cualquier momento, pueden ser removidos de los cargos que asumen en el Gabinete Ministerial de Aníbal Torres.

“Los cargos de todos los ministros está en evaluación. Estamos sumando nuestro pequeños espacios. El presidente también ha indicado un agradecimiento a los ministros que han formado parte del Gabinete y estamos aquí para seguir sumando”, expresó.

PUEDES VER | Pedro Castillo anuncia nuevos cambios ministeriales en los próximos días

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas