Destacados


Beto Ortiz es el segundo periodista más influyente del país en prensa televisiva, según Encuesta del Poder 2021


Portada: Beto Ortiz es el segundo periodista más influyente del país en prensa televisiva, según Encuesta del Poder 2021

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

De acuerdo a la Encuesta del Poder 2021, el periodista Beto Ortiz, de Willax Televisión, es el segundo más influyente del país en cuanto a prensa televisiva. Por encima de él se halla, cabe señalar, Mónica Delta.

En la lista también aparecen otras figuras de esta casa televisiva, como Phillip Butters, en el puesto número 7, y Milagros Leiva, en la casilla 8.

PUEDES VER | Comisión de Relaciones Exteriores declara persona no grata a Evo Morales por su negativo activismo político en el país

En relación a la prensa escrita, Aldo Mariátegui, conductor de Yo Caviar, se encuentra en el sexto lugar.

\"Ya salió la Encuesta del Poder 2021 de Semana Económica. Parece que pasé a la segunda vuelta… Gracias a todos\", expresó Ortiz en sus redes sociales.

El sondeo fue realizado del 25 de octubre al 3 de noviembre del 2021 por Ipsos Perú, a encargo de Semana Económica, y participaron 185 encuestados: funcionarios públicos, autoridades electas, políticos, intelectuales, empresarios y periodistas.

\"\"

PUEDES VER | Sindicatos de minas Inmaculada y Pallancata: “La premier Mirtha Vásquez pretende cerrar nuestro centro de trabajo”

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas