Destacados


Bayern Múnich oficializó a Claudio Pizarro como nuevo embajador del club


Portada: Bayern Múnich oficializó a Claudio Pizarro como nuevo embajador del club

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Claudio Pizarro fue nombrado hoy nuevo embajador del Bayern Múnich con lo que su nombre se suma al de otras viejas glorias de la entidad alemana como Lothar Matthäus, Giovane Elber o Bixente Lizarazu.


“Empiezo una nueva experiencia en mi vida, con mucha motivación y ganas de seguir aprendiendo. Es un honor y un orgullo para mí, el poder volver a la familia del Bayern Múnich como embajador del mejor club de Europa”, dijo Pizarro a través de su cuenta de Twitter.


“Es un sueño volver a estar en Múnich. El Bayern siempre es definido como una familia y así es exactamente cómo se siente. Voy a volver a darlo todo por este club en mi nuevo rol, tal y como hice anteriormente como jugador”, expresó Pizarro en la página oficial de los ‘Bávaros’.


Además, el peruano ha sido incorporado al grupo de leyendas bávaras y ha recibido la tradicional chaqueta roja que lo identifica como tal.


“Estamos contentos de haber ganado a Pizarro como embajador del Bayern. Como jugador, Claudio fue uno de los favoritos del público y disfruta de una enorme estima por parte de nuestros aficionados”. dijo el jefe de marketing de la entidad alemana, Andreas Jung.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas