Deportes


Barcelona: se inició la venta de entradas para la presentación de Robert Lewandowski


Portada: Barcelona: se inició la venta de entradas para la presentación de Robert Lewandowski

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El FC Barcelona ha abierto este lunes el período para adquirir las entradas gratuitas para asistir a la presentación del delantero Robert Lewandowski, en el Spotify Camp Nou, el próximo viernes 5 de agosto.

Con un máximo de seis localidades por persona, las entradas pueden adquirirse a través de la web del club o presencialmente en las taquillas del estadio, entre las 10:00 y las 18:00 horas.

PUEDES VER | Países Bajos: Marcos López cerca de convertirse en el flamante refuerzo del Feyenoord

El Barça quiere que la puesta del goleador polaco sea multitudinaria y ha anunciado que abrirá las puertas del Camp Nou a las 9:30 horas para que los aficionados puedan acceder a las gradas.

Esta previsto que Lewandowski, ya vestido de azulgrana, salte al césped del coliseo barcelonista, a las 11:00 horas, para presentarse oficialmente delante de su nueva afición.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1554144532626870273

PUEDES VER | Alex Valera se despide de Universitario tras ser convocado por Al Fateh

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas