Actualidad


Bad Bunny en Lima: exfuncionario cercano a Pedro Castillo habría recibido 225 entradas para repartir en Palacio de Gobierno

Jeremías Huamán Ramírez dijo "no recordar bien" sobre la cantidad de entradas que habría recibido para el concierto de Bad Bunny, en Lima.


Portada: Bad Bunny en Lima: exfuncionario cercano a Pedro Castillo habría recibido 225 entradas para repartir en Palacio de Gobierno Bad Bunny y Jeremías Huamán Ramírez. Fuente: Captura de pantalla.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El concierto de Bad Bunny, realizado en noviembre pasado, en el Estadio Nacional de Lima, habría sido aprovechado por Jeremías Huamán Ramírez, cercano al expresidente Pedro Castillo, para pedir 225 entradas que repartió en Palacio de Gobierno.

Según un reportaje de Latina, el exfuncionario del Instituto Peruano del Deporte (IPD) solicitó este beneficio para presuntamente “atender” a diversas autoridades y personal de la 'Casa de Pizarro'.

Juan Carlos Huerta Chávarry, exjefe del IPD, señaló que el acusado no firmó el cargo cuando obtuvo las 225 entradas y que se sorprendió al recibir la mencionada cantidad, porque su objetivo era obtener 300.

“Él me pide un número para entregar a los funcionarios de Palacio de Gobierno. Me pidió algo de 300, se le da 100 para una fecha, y 115 en otras, que hace un total de 225″, contó Huerta Chávarry.

El informe detalle que los boletos para ingresar al concierto del trapero estaban valorizadas en más de 111 mil soles en taquilla, y que supera los 300 mil soles cuando es precio reventa.

Al ser consultado por la denuncia, Huamán Ramírez acusó de "falsa" la información y que "no se le ha asignado nada". A tal punto que consideró que el jefe del IPD debería responder por el tema. Momentos después, se le preguntó por la cantidad de boletos y señaló "no recuerdo bien".

“El principal responsable es el responsable de la entidad, porque hacia él van dirigidas las entradas”, acotó.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.