Destacados


Ash Ketchum podría quedarse fuera en la serie Pokémon


Portada: Ash Ketchum podría quedarse fuera en la serie Pokémon

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Tras haber ganado su primera Liga Regional Pokémon, se rumoreaba que Ash podría quedar fuera de la nueva temporada del anime, que ya lleva más de 20 años al aire, ya que el personaje principal por fin pudo lograr uno de sus objetivos más anhelados: Liga Pokémon de la Región Alola.


Entre las teorías se decía que se iban a implementar a varios personajes de los juegos de la consola de Game Boy a la serie, en reemplazado de Ash. Tras ganar la Liga Alola era el mejor de la región, pero estos rumores fueron esclarecidos por Rika Matsumoto. Ella dijo lo siguiente:


\"Aunque Satoshi (Ash) haya ganado su primera liga, el camino hasta ser Maestro Pokémon aún no termina.\", es decir que aún le falta mucho para que acabe la serie y que el personaje aún le falta mucho bagaje para poder titularse ´maestro Pokémon´.




[caption id=\"\" align=\"aligncenter\" width=\"1280\"]\"Rika Foto: Rika Matsumoto en Live Japan Expo 2017[/caption]

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas