Destacados


Aseguran que Paulo Dybala volvió a dar positivo al Covid-19


Portada: Aseguran que Paulo Dybala volvió a dar positivo al Covid-19

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Medios italianos afirman la presencia del virus en el jugador de fútbol, mientras que el club deportivo al que no pertenece no ha negado aquella información.

El futbolista argentino, miembro del plantel de la Juventus de Italia, Paulo Dybala habría contraído nuevamente el coronavirus a 39 de la prueba que detectó por primera vez la enfermedad. Medios italianos informaron la noticia la cual todavía no habría sido desmentida por el club de Turín ni la familia.


Dybala, quien se mantiene aislado junto a su novia Oriana Sabatini en su casa de Turín, no habría dado muestra que su malestar haya rebrotado durante las últimas horas.


La posibilidad que el futbolista aún tenga el virus en su organismo es muy alta, pero lo portaría de manera asintomática, según declaraciones de Gazzeta Dello Sport. No obstante, su novia Oriana Sabatini, comunicó haberse realizado un último test, en el que el resultado fue negativo.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas