Anime


DBS: Broly, rompe récords en taquilla luego de su estreno en Japón


Portada: DBS: Broly, rompe récords en taquilla luego de su estreno en Japón

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La nueva historia del gran Akira Toriyama ha logrado ser la película de la saga con mejores ingresos. Esta película ha llegado exactamente después de que conozcamos quien fue el campeón del Torneo de Poder, la cual ha sido la saga más popular del anime. Y pues, por este motivo, el estreno de la película ha sido un acontecimiento mundial.


DBS: Broly ha tenido su primer fin de semana en Japón, en donde se ha generado muchas expectativas entre toda la comunidad de Dragon Ball.


Las cifras que lanza esta nueva entrega son positivas, Dragon Ball Super: Broly debutó en Japón en 467 pantallas, recaudando US$8.7 millones, siendo el mayor éxito de toda la franquicia.


Dragon Ball Z: Battle of Gods pudo recaudar US$ 7.3 millones en sus primeros dos días en Japón. A diferencia de DBS: Broly, esta cinta ampliaba el universo de la franquicia con nuevos personajes y una nueva evolución de poder.


Finalmente, DBS: Broly ha llamado mucho la atención de los fanáticos ya que muestra un regreso al pasado al detallar aspectos de la historia de los personajes, además del regreso de un Saiyajin que sería el más fuerte de todos.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas