Entretenimiento


Ana Paula Consorte molesta con Paolo Guerrero: "No tenemos nada, solamente nuestros hijos"

Ello, luego de que el futbolista aclarara que no está casado con la bailarina brasilera.


Portada: Ana Paula Consorte molesta con Paolo Guerrero: "No tenemos nada, solamente nuestros hijos" Ana Paula Consorte, Paolo Guerrero Fuente: Instagram

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Ana Paula Consorte habló con Amor y Fuego, y explicó por qué está molesta con Paolo Guerrero, quien aclaró que no se ha casado con la bailarina.

La modelo brasilera se mostró bastante molesta luego de que Javier Lobatón asegurara en entrevista con un diario local que ella se había casado con el futbolista en Brasil, declaraciones que el pelotero desmintió.

TAMBIÉN PUEDES VER | Rodrigo González: "Jesús Barco le habría reconocido a Melissa Klug que falló en la relación"

"Todo el mundo sabe que Paolo no quiere y nunca ha querido casarse, para nadie es un secreto. Entonces, para qué seguir creando historias que no existen, usando mi nombre, una falta de respeto, ya han pasado 5 días desde que di a luz a mi hijo", manifestó Ana Paula.

Pero ahí no quedó todo, ya que Consorte aclaró que con Paolo solo tienen en común sus hijos.

"Todo lo que tengo lo publico aquí, mi vida no es un secreto, si algún día me caso con alguien, estará aquí en mi Instagram también. Entonces, ¿por qué esta historia? Falta de respeto a mí como ser humano, tanto por parte de los medios, como por parte de Paolo, como este otro tipo que no tenga idea de quién es. Solo llevamos un anillo de promesa en nuestra mano derecha, que no es nuestra mano de casados. Solo tenemos dos hijos, no creas más de lo que es", indicó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Melissa Klug dejó de seguir a Jesús Barco y futbolista habría abandonado la casa

"No sé lo que es pareja, pero yo y Paolo no tenemos nada, solamente nuestros hijos, así como tiene con otras mujeres, ahí también estás bien. Para todo sé quedar bien sabes", agregó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.