Destacados


Aldo Mariátegui sobre la segunda vuelta: "El partido no está perdido"


Portada: Aldo Mariátegui sobre la segunda vuelta: "El partido no está perdido"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Aldo Mariátegui señaló este miércoles que aún posibilidades de que Keiko Fujimori venza a Pedro Castillo en la segunda vuelta electoral, al recordar el balotaje en Ecuador, en donde el derechista Guillermo Lasso venció al izquierdista Andrés Arauz, delfín del exmandatario Rafael Correa. 

Mariátegui mencionó que en la primera megaencuesta (en la que se entrevistó a 4 mil personas) que se realizó en Ecuador tras la primera vuelta, Arauz obtuvo 43% contra 23% de Lasso.

\"La distancia se fue acortando y Lasso terminó volteando el partido y ganando holgadamente 52% contra 47%\", indicó.

Por tanto, el periodista consideró que \"el partido no está perdido\", de modo que consideró que Fujimori Higuchi tiene que hacer \"una mejor de campaña\", sin dejar de decir que sus rivales son \"comunistas\".

\"Hay que generar ilusión y hacer sentir que habrá un cambio. (...) Por ejemplo, Lasso utilizó mucho por el tema del empleo. No te puedes quedar en el status quo\", apuntó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.


SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas