Destacados


Aldo Mariátegui: "El dólar ha subido por miedo y porque han elegido a Pedro Castillo"


Portada: Aldo Mariátegui: "El dólar ha subido por miedo y porque han elegido a Pedro Castillo"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Aldo Mariátegui resaltó este miércoles lo dicho por el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, acerca de que, si no hubiera inestabilidad política, el dólar estaría entre 3.60 y 3.70 soles.

\"Julio Velarde, quien obviamente está por salir (del BCR) y puede darse el lujo de dar este tipo de declaraciones, ha dicho que, si no hubiera inestabilidad política y miedo, el dólar estaría entre 3.60 y 3.70 soles\", manifestó el hombre de prensa en su programa Yo Caviar.

PUEDES VER | Víctor García Toma: El problema no solo son los vínculos con el terrorismo, sino que los del Gobierno son mediocres

Mariátegui mencionó, en tal sentido, que, si Keiko Fujimori llegaba a la presidencia y Luis Carranza ocupaba el cargo de ministro de Economía, el dólar estaría en 3.60 soles y \"los precios no hubieran subido\".

\"Pero, lamentablemente, pusieron a (Pedro) Castillo en la presidencia de la República y la gente saca su dinero. (...) El dólar ha subido por miedo y porque han elegido a este señor\", cuestionó.

PUEDES VER | Carlos Anderson sobre nombramiento de Julián Palacín Gutiérrez en Indecopi: “Hay un intento de dinamitar las instituciones”

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas