Destacados


Aldo Mariátegui: De Soto resultó totalmente nefasto porque al final le terminó robando votos a López Aliaga


Portada: Aldo Mariátegui: De Soto resultó totalmente nefasto porque al final le terminó robando votos a López Aliaga

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Aldo Mariátegui sostuvo este lunes que el excandidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, ha hecho el \"ridículo\" al señalar que definiría su voto en la segunda vuelta electoral de acuerdo a cómo vayan variando sus discursos Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular), tras su intermediación.

\"Hernando de Soto está muy mal, alguien tiene que hablar con él. (...) Ayer hizo un ridículo y, como decía Perón, se puede regresar de cualquier sitio menos del ridículo\", expresó en Yo Caviar.

El periodista consideró, en este sentido, que el economista terminó siendo \"totalmente nefasto\" y le restó votos a Rafael López Aliaga.

\"Si López Aliaga hubiera pasado a segunda vuelta, la cosa estaría un poco mejor\", resaltó Mariátegui.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.


SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas