Actualidad


Valeria, la menor que fue secuestrada en Comas, habla tras su liberación: "Por fin estoy con mi familia"

Su padre relató que la menor de 12 años fue hallada en un parque en la zona de Zapallal, en el distrito de Puente Piedra.


Portada: Valeria, la menor que fue secuestrada en Comas, habla tras su liberación: "Por fin estoy con mi familia" Valeria se reencontró con su familia. Fuente: Trome

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Valeria Vásquez, la menor que por 5 días estuvo secuestrada, rompió su silencio tras reencontrarse con su familia. La menor, quien estuvo acompañada por sus padres, atendió a los medios de comunicación en los exteriores de casa, en el distrito de Comas, donde fue privada de su libertad por cuatro delincuentes. 

“Gracias a todos por el apoyo que me han dado, ya estoy por fin con mi familia”, fue el escueto mensaje de la adolescente, este sábado 16 de diciembre, a los medios de comunicación. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Mario Vargas Llosa le dice adiós al columnismo periodístico

Por otro lado, el papa de la pequeña también se pronunció, donde detalló cómo fue que encontró a su hija, remarcando que fue él quien encontró a la menor merodeando por un parque en la zona de Zapallal, en el distrito de Puente Piedra.

“Nosotros la encontramos. Estábamos sondeando la zona y nos dijeron que había una niña caminando por el parque y fuimos a encontrarla”, manifestó el progenitor de la niña de 12 años, quien no quiso detallar si le pagaron a los malhechores para que liberen a su hija. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Ministerio de la Mujer tras la liberación de Valeria: "Exhortamos a la PNP encontrar a los criminales"

Además, agregó: "Ha sido un momento muy duro para mi hijita, pero gracias a Dios, con todo el esfuerzo de la Policía junto a todos, pudimos encontrar a mi reina. Por fin lo logramos, con el esfuerzo y compromiso de todos hemos logrado que se sientan presionados y pudieran soltar a mi reinita”. 

Por último, sostuvo que Valeria pasará por el médico legista y hasta el momento la niña no ha dado más detalles de su secuestro. “No hemos conversado mucho porque llegó súper cansadita, estamos tratando que se recupere un poco”. 

Como se recuerda, el pasado 11 de diciembre, la adolescente fue secuestrada cuando retornaba a casa junto con su pequeño hermano del colegio particular John Nash High School, ubicado en Comas. Sin embargo, cuatro hombres, quienes estaban a bordo de una miniván de color plata, interceptaron la movilidad escolar y raptaron a la adolescente.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.