Actualidad


¡Tragedia en el Callao! Profesora fallece tras saltar de un bus al que se le vaciaron los frenos

Katherine Cajacuri Díaz, de 36 años de edad, deja a 3 niños en la orfandad.


Portada: ¡Tragedia en el Callao! Profesora fallece tras saltar de un bus al que se le vaciaron los frenos Bus de la empresa Sol y Mar Fuente: Trome

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El distrito de Mi Perú, en el Callao, se tiño de sangre y desolación. Katherine Cajacuri Díaz, de 36 años de edad, perdió la vida tras lanzarse de un bus que avanzaba a toda velocidad, debido a que se le habían vaciado los frenos.

La víctima era una profesora que abordó el vehículo de transporte público de la empresa Sol y Mar, pues se dirigía al centro educativo donde laboraba. El bus, con placa de rodaje IM-31, perdió el control, cuando circulaba por avenida Víctor Haya de La Torre.

TAMBIÉN PUEDES VER | Colegio de Abogados de Lima: este domingo se realizará la segunda vuelta de las elecciones de autoridades

En su momento de desesperación, Cajacuri Díaz, al igual que los demás pasajeros, no dudó en dirigirse hasta la puerta del bus. En ese momento, saltó y cayó a la pista. Minutos después, falleció producto del golpe.

"Se ha lanzado ella, le han ganado los nervios, quizás por querer salvarse, falleció", dijo uno de los familiares de Katherine, quien deja a tres hijos en la orfandad. Tres personas quedaron heridas, por ello fueron llevados de emergencia al hospital más cercano.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ministro de Salud afirma que a fines de marzo y quincena de abril será el pico más alto de casos de dengue

Testigos informaron que el bus llegó hasta la avenida Néstor Gambeta, donde cruzó el carril. Luego chocó contra un mototaxi, para después impactar en la pared de una fábrica. El conductor, de nacionalidad de venezolana, identificado como Douglas Morales Álvarez, quedó detenido por la Policía Nacional. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.