Actualidad


Toque de queda: Gamarra prevé que perderá S/ 20 millones


Portada: Toque de queda: Gamarra prevé que perderá S/ 20 millones

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La Asociación Empresarial Gamarra Perú comunicó que el emporio comercial perdería cerca de S/ 20 millones debido al toque de queda que ordenó el Gobierno de Pedro Castillo para hoy, martes 5 de abril.

“La medida, desproporcionada y carente de legitimidad, se da en medio de la campaña otoño-invierno, que es una de las principales temporadas del año, por el número de visitantes a las tiendas, de ventas y producción de los talleres, los cuales en un solo día superan los S/ 20 millones”, señala el pronunciamiento del gremio.

PUEDES VER | Ciudadanos realizan cacerolazo masivo en rechazo a medidas impuestas por el Ejecutivo

Exhortamos al señor presidente Pedro Castillo a enmendar inmediatamente este despropósito y levantar la inamovilidad por el bien del país”, agrega.

\"\"

PUEDES VER | ¿Qué documento debo portar para transitar en Lima y Callao durante el toque de queda?

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas